Investigan a tres hombres que robaron dos veces en una nave ganadera de Moraleja de Sayago
Cyl dots mini

Investigan a tres hombres que robaron dos veces en una nave ganadera de Moraleja de Sayago

La Guardia Civil investiga también a otra persona por la receptación de parte del robo.

La Guardia Civil de Zamora investiga a tres hombres, de 65, 27 y 24 años y nacionalidad española, por robar dos veces en una misma nave ganadera ubicada en Moraleja de Sayago (Zamora) y a otro más, de 30 años, residente en Salamanca y de nacionalidad rumana, por la receptación de parte del producto del robo.

 

La investigación, desarrollada por agentes del equipo Roca, empezó hace varios meses, cuando varias personas se llevaron de la nave 40 rollos de alambre de cercado, una motosierra y 200 litros de gasóleo.

 

Además, a finales del pasado mes de noviembre, cometieron otro robo, en el que se hicieron con dos toneladas de leña cortada y preparada, además de provocar daños en la cerca y el cerramiento de la instalación ganadera, según señalaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

 

Las primeras investigaciones, respaldadas por las pruebas halladas en el segundo robo, permitieron investigar a tres hombres como supuestos autores de los robos y a un cuarto que adquirió parte de los efectos sustraídos y que sabía que eran producto de sendos delitos.

 

Los hombres investigados y las primeras diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: