Investigan a tres personas por traficar con prendas de ropa y complementos falsificados
Cyl dots mini

Investigan a tres personas por traficar con prendas de ropa y complementos falsificados

Habrían alcanzado un precio superior a 30.000 euros porque fueron casi un millar las prendas recuperadas. 

La Guardia Civil de Zamora investiga a tres personas por comerciar con un millar de prendas de ropa y complementos falsificados, que habrían alcanzado en el mercado un precio superior a 30.000 euros.

 

La Benemérita realizó un servicio preventivo en El Puente de Sanabria, concretamente, durante la celebración del mercadillo en esa localidad sanabresa, donde detectó la venta de prendas de ropa con logos y serigrafía de reconocidas marcas comerciales, con indicios suficientes para determinar que se trataba de falsificaciones, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora. 

 

De esta forma, los agentes investigaron a dos hombres de 34 y 20 años y nacionalidad española, que estaban a cargo de sendos puestos de venta ambulante, y se incautaron de la mercancía, con un valor real en el mercado de unos 9.400 euros.

 

Además, la Guardia Civil identificó al conductor de una furgoneta, que circulaba por la autovía A-52, a la altura del término municipal de Lubián, y comprobó que la mercancía que transportaba en un remolque ligero, era de prendas de vestir y complementos de reconocidas marcas comerciales, que resultaron ser falsificaciones.

 

El individuo, un hombre de 46 años y nacionalidad portuguesa, no pudo justificar la tenencia legal ni la procedencia de la mercancía, valorada en 22.400 euros.

 

Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: