Investigan a un hombre como autor de cinco incendios forestales en Sanabria
Cyl dots mini

Investigan a un hombre como autor de cinco incendios forestales en Sanabria

La investigación arrancó el 11 de marzo, cuando una patrulla del Seprona de Puebla de Sanabria avistó dos incendios forestales en la localidad de Barrio de Lomba que afectaban a matorral y monte bajo.

El Seprona de la Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de cinco incendios forestales en la comarca zamorana de Sanabria durante los años 2020 y 2021, tal y como ha informado la Comandancia de Zamora a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La investigación arrancó el pasado 11 de marzo, cuando una patrulla del Seprona de Puebla de Sanabria avistó dos incendios forestales en la pequeña localidad de Barrio de Lomba que afectaban a matorral y monte bajo.

 

Los agentes, "que ya habían detectado otros dos focos en fechas recientes", permanecieron vigilando en la zona hasta que, esa misma jornada, sorprendieron a un vecino que acababa de prender otro foco.

 

Tras realizar las oportunas gestionas para esclarecer los hechos, la Guardia Civil ha podido comprobar que esta persona "puede estar relacionada con hechos de las mismas características acaecidos entre 2020 y 2021", por lo que se ha procedido a su investigación como presunto autor por cinco delitos de incendios forestales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: