Isabel Pantoja, abierta al amor vuelve a cargar contra Julián Muñoz

Isabel Pantoja (Foto: E. P.)

Isabel Pantoja, cercana y divertida en Las Palmas.

Cada vez que Isabel Pantoja da un concierto se convierte en noticia. Aunque anoche la tonadillera afrontaba su concierto más duro y trágico como la gran profesional que es supo sobreponerse y mostrar su faceta más divertida y cercana ante el público canario. Sin embargo, las indirectas son un imprescindible en un espectáculo de Isabel Pantoja y este no va a ser menos.

 

Desde que pusiera punto y final a su romance con Julián Muñoz no se le ha conocido ningún nuevo novio a Isabel Pantoja, lo que supondría una auténtica revelación en el mundo del corazón. Sin embargo, aunque Isabel vive prácticamente recluida en Cantora asegura que no está cerrada al amor y bromea con ello en su concierto.

 

Cuando Isabel cantaba una de las canciones con más ritmo de su repertorio, Debo Hacerlo, mandaba una de las indirectas que más dieron que hablar durante la noche y es que al cantar "necesito un gran amor", la tonadillera sorprendía improvisando con un: "A ver si llega" y a continuación confesaba "es que ya no aguanto más", ganándose la sonrisa de todos los presentes y demostrando que a pesar de su aislamiento no se niega al amor.

 

Pero en la línea que le caracteriza y hablando de hombres, Isabel también quiso mandar una clara indirecta que muchos han recogido como si fuese a Julián Muñoz. Unas palabras que llegan después de que Mayte Zaldívar rompa su silencio y vuelva a la carga.

 

"Cuando yo te conocí, empecé a vivir la vida con dolor" cantaba Isabel en unas de sus canciones con más desgarro, en la que declara: "es que tu fuiste malo, muy malo conmigo pero no te quiero ver". Unas palabras que ha sido recogidas como una clara sentencia de guerra a su ex Julián Muñoz ahora que las polémicas en torno al caso Malaya vuelven a levantarse.

 

Pero Isabel es una mujer coraje y cada vez que se sube sobre un escenario lo demuestra, y ha querido dejar claro que no le tiene miedo a nadie y por eso mismo ha enviado un mensaje a los empresarios que no se atreven a contratarla aplaudiendo la valentía de los productores que anoche la llevaban a Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: