Jada Pinkett Smith relata qué se oculta detrás de sus turbantes

Jada Pinkett Smith

La mujer de Will Smith desvela que sufre una enfermedad. 

Hace tiempo que vemos a Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, lucir turbantes en sus apariciones públicas, hecho que no ha pasado desapercibido para sus fans que no paraban de preguntarle el por qué de este nuevo look.

 

La actriz aprovechó su programa en Facebook Red Table Talk en el que, junto a su madre y a su hija Willow Smith, reveló que sufre una rara enfermedad que le llevó a atravesar momentos de angustia. Jada reveló que sufre pérdida de cabello: "Esto es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es fácil de enfrentar, pero creo que llegó el momento de hacerlo. Me encuentro peleando con problemas de pérdida de pelo", declaró Jada entre lágrimas.

 

"Un día estaba en la ducha y de golpe encontraba que tenía puñados de pelo en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. Fue un momento de mi vida en el que me quedé literalmente temblando del miedo", añadió la actriz que luce los turbantes haciendo gala de su estilo y elegancia.

 

 Esta rara enfermedad parece ser fruto del estrés pero no los médicos no encuentran una solución, por lo que Jada ha optado por asumir su enfermedad: "Al principio me cortaba mucho el pelo, ahora uso turbantes o pañuelos y con ellos me siento como una reina", bromeó.

 

"Incluso con el miedo que tengo, he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles", comentó Jada bajo la atenta mirada de su madre y su hija Willow.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: