Javier Lacalle y Sandra Moneo encabezan las listas del PP de Burgos al Senado y el Congreso

Javier Lacalle

la portavoz del equipo de Gobierno local en el Ayuntamiento, Carolina Blasco, ha señalado que la candidatura del actual alcalde al Senado es "una suerte" para la ciudad.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Burgos ha elevado este jueves a los comités electorales del PP las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las elecciones generales del 28 de abril, que encabezan Sandra Moneo y Javier Lacalle, respectivamente, según han informado los 'populares' a través de un comunicado recogido por Europa Press.

 

Javier Lacalle compaginará, de este modo, la candidatura a la reelección como alcalde del Ayuntamiento de Burgos con el liderazgo de una lista al Senado que completan, por este orden, Cristina Ayala y Salvador de Foronda, quien en la actualidad ocupa el cargo de concejal de Hacienda en el Consistorio.

 

En cuanto a la lista del PP de Burgos al Congreso de los Diputados, Sandra Moneo estará acompañada, por este orden, por Jaime Mateu Istúriz, Eva María Asensio Esteban y Martín González Ramonet.

 

Tras la publicación de las listas, la portavoz del equipo de Gobierno local en el Ayuntamiento, Carolina Blasco, ha señalado que la candidatura de Lacalle al Senado es "una suerte" para la ciudad y ha asegurado que los 'populares' están "satisfechos" con esta elección.

 

"Es una suerte para la ciudad de Burgos", ha aseverado Carolina Blasco, antes de añadir que esta es su percepción "con independencia de otras lecturas lógicas que realicen otros partidos".