Jewell Loyd, jugadora de Perfumerías Avenida, elegida en uno de los quintetos iniciales del All Star de la WNBA

Quintetos del All Star

Jewell Loyd es una de las jugadoras elegidas para formar parte de uno de los dos quintetos iniciales del All Star de la WNBA que se disputará el 27 de julio en Las Vegas. 

La WNBA ha dado a conocer el nombre de las capitanas y de los quintetos iniciales de los equipos que disputarán el All Star de la competición y entre uno de ellos se encuentra la jugadora de Perfumerías Avenida, Jewell Loyd. Una elección entre aficionados, jugadoras medios de comunicación y que tiene un mérito especial porque ha estado entre las más votadas pese a que no ha podido jugar desde que se lesionó el pasado 25 de junio en un tobillo.

 

Elena Delle Donne y A’ja Wilson son las capitanas de ambos conjuntos. Junto a ellas estarán Liz Cambage de Las Vegas, Brittney Griner de Phoenix Mercury, Natasha Howard de Seattle Storm, Jonquel Jones de Connecticut Sun, Chelsea Grey de Los Angeles Sparks, Jewell Loyd de Seattle, Kayla McBride de Las Vegas y Kia Nurse de New York Liberty. 

 

Es la sexta vez que Delle Donne y Griner han sido designadas para disputar el All Star. Cambage, McBride y Gray lo han logrado por tercera vez. Jones, Loyd y Wilson han sido dos veces seleccionadas mientras que para Howard y Nurse será su debut. 

 

Los quintetos los elegirán las propias Delle Donne y Wilson que seleccionarán sus equipo eligiendo a cuatro compañeras de las ocho titulares restantes. Posteriormente habrá un grupo de 12 jugadoras que designará la WNBA para completar los equipos. Delle Done que ha sido la más votada será la primera en elegir entre las titulares y Wilson será la primera que eliga entre las otras 12 jugadoras.