Jinetes de siete comunidades autónomas participan este fin de semana en Zamora en el Concurso de Hípica de San Pedro
Cyl dots mini

Jinetes de siete comunidades autónomas participan este fin de semana en Zamora en el Concurso de Hípica de San Pedro

Caja Rural de Zamora patrocina los tres grandes premios a 1,35 y 1,40 metros de altura.

Las instalaciones de Equus Duri acogen el próximo fin de semana el Concurso de Hípica de San Pedro, el CSN 3 estrellas paralelo al Concurso Nacional de Caballos Jóvenes, que reunirá a jinetes procedentes de Asturias, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, el País Vasco, Castilla y León y la ciudad autónoma de Ceuta.

 

La cita hípica contará con 160 salidas a pista y será puntuable para Ancades, pruebas para caballos jóvenes, a partir de cuatro años, según apuntaron fuentes de la organización.

 

Caja Rural de Zamora patrocina los tres grandes premios a 1,35 y 1,40 metros de altura, que se celebrarán mañana, viernes, el sábado y el domingo, y la empresa Excel Suplementes Europe S. L., las pruebas de 1,30 metros.

 

Hoy mismo llegan a Zamora los jinetes y los caballos y empezarán los entrenamientos. El aforo a las instalaciones de Equus Duri quedará limitada a mil personas con acreditaciones controladas en los accesos, para asegurar la seguridad sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

 

La prueba, organizada por el Centro Hípico Equus Duri, está respaldada por la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Zamora, la Federación Española de Hípica, la Federación Regional de Hípica y Caja Rural de Zamora.

Noticias relacionadas