Jonathan Pérez, estudiante de Derecho de la USAL, ganador del III Premio Alumni

Universidad de Salamanca (Foto: USAL)

El jurado decidió dar un accésit de 500 euros a Miguel Ramos González y Laura Blázquez Blázquez para premiar sus destacados expedientes académicos.

El estudiante del Grado en Derecho Jonathan Pérez Fernández, ha sido galardonado en la tercera edición del premio "José Manuel Gómez Pérez" en la categoría de mejor expediente académico, convocado por Alumni - Universidad de Salamanca y otorgado por Luisa Mª Pascua Gómez, con una dotación de 2.500 euros.

 

El jurado de esta edición del premio, que pretende reconocer la excelencia académica en el ámbito de Derecho, ha estado compuesto por la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario; la catedrática de Derecho Mercantil de la USAL, Pilar Martín Aresti; el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca y consejero de Alumni – USAL, Enrique Cabero Morán; el director – gerente de Alumni – USAL, Ángel Hernández, y Luisa María Pascua Gómez.

 

El ganador, ha obtenido en sus estudios del Grado en Derecho una nota media de 9,53 y 20 matrículas de honor. Además, entre otros méritos, ha recibido el premio extraordinario de grado y ha realizado una estancia en la Universidad de Louvain-La-Neuve. Todo ello ha hecho posible que haya resultado galardonado en esta categoría dirigida a estudiantes que hayan finalizado sus estudios de derecho en el curso 2018/2019.

 

Asimismo, el jurado decidió dar un accésit de 500 euros a Miguel Ramos González y Laura Blázquez Blázquez para premiar sus destacados expedientes académicos.

 

Premio Alumni – Universidad de Salamanca "José Manuel Gómez Pérez"

La convocatoria del premio surgió en el año 2018 como iniciativa de Luisa María Pascua Gómez, sobrina y fideicomisaria del legado de su tío, José Manuel Gómez Pérez, antiguo estudiante y profesor de la Universidad de Salamanca y prestigioso jurista.

 

La finalidad del galardón es premiar el esfuerzo en el estudio, la formación y el aprendizaje en la universidad pública, ya que alcanzar la excelencia en las disciplinas jurídicas resulta un mérito reconocible y un estímulo para futuros estudiantes, además de premiar la capacidad de los jóvenes titulados universitarios para afrontar responsabilidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: