Jordi Cruz y Tamara Falcó: Nuevo capítulo en la incipiente relación entre fogones

El buen rollo entre chef y concursante sigue alimentando la imaginación de los seguidores de Masterchef Celebrity. El juego, al menos, resulta divertido. 

Tamara Falcó y Jordi Cruz siguen con su tonteo en MasterChef Celebrity 4 y es que de todos es sabido que entre broma y broma, la verdad asoma. Todo empezó porque la hija de Isabel Preysler reconocía públicamente que le parecía muy atractivo el chef con el traje de cocina y claro, a partir de ese momento el coqueteo protagonizaba cada momento en los que se quedaban a solas nuestros protagonistas.

 

En el programa que se emitió este miércoles por la noche, hemos podido ver una nueva fase en la telenovela que están protagonizando y es que Jordi Cruz le ha confesado a Tamara Falcó que: "Ya me imagino a Isabel de suegra". Un comentario que se hizo entre bromas y cachondeo pero que deja entrever el buen rollo que tienen ambos y lo a gusto que se encuentran cuando están juntos.

 

Todo comenzó porque Jordi Cruz le preguntaba la influencer: "¿A quién dejarías fuera de este concurso si pudieras?" a lo que ella contestó: "¡A ti!". Con la espontaneidad que le caracteriza, Tamara provocó la risa de todos sus compañeros y ¡atención! porque el chef se giró y le comentó a José Corbacho -invitado al talent culinario-: "Cuando estamos solos no me dice esas cosas".

 

De esta manera, los dos siguen atrayendo todas las miradas de los compañeros ya que de todos es sabido la relación tan especial que tienen ambos. Boris Izaguirre, gran amigo de Tamara Falcó, avisaba al chef del gran carácter que tiene: "Tamara tiene mucho más carácter que el que se ve acá", avisando a Jordi, con su toque de humor personalizado, de la persona con la que estaba jugando.

 

Tonteo o juego la realidad es que la concursante sigue ganándose a todos en el programa y fuera de él y el cocinero parece encantado con su presencia y el juego que le da. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: