Jorge Javier Vázquez se despide de los impactados concursantes de GH Vip antes de su operación

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez este jueves por la noche quiso despedirse de todos sus compañeros de programa, espectadores y concursantes, entrando por directo en la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar su retirada temporal.

El presentador tiene que someterse a una operación de nuevo, que según contó él no tiene la importancia que tuvo la de antes de verano.

Esto cayó como un jarro de agua fría en todos los concursantes que mostraron su asombro cuando Jorge Javier Vázquez mandó el mensaje: "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema".

Se despidió de todos dando las gracias por el concurso tan bueno que había tenido y por lo bien que se lo han hecho pasar todos los participantes de este reality: "Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible".

Una de las concursantes más afectadas fue Mila Ximénez. Recordemos que es una de las mejores amigas del presentador y quien no se separó de él ni un solo momento cuando sufrió el ictus antes de verano. La colaboradora de Sálvame no podía evitar las lágrimas y fue entonces cuando Jorge entraba en escena para pedirla que se tranquilizara: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás".

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: