Jornada vibrante de Champions en los grupos del A al D
Cyl dots mini

Jornada vibrante de Champions en los grupos del A al D

Jornada vibrante de Champions en los grupos del A al D

El pasado miércoles se jugaba la segunda jornada de Champions correspondiente a los grupos de la A a la D, ya que los demás habían jugado el martes sus encuentros. Un miércoles 27 de septiembre que dio para mucho y que mostró partidos vibrantes y resultados llamativos en los distintos grupos, resultados que según los pronósticos deportivos no se esperaba para nada y que analizaremos a continuación.

Grupos A, B, C y D


- Grupo A: los partidos se contaron por goleada, el Basilea derrotaba por un contundente 5-0 al Benfica, algo que no se esperaba para nada, los favoritos eran los portugueses y sin embargo recibía una gran tunda por parte de los suizos. Por otro lado, el Manchester United no se quedaba atrás y goleaba a domicilio al CSKA de Moscú, con un resultado de 1-4. Los ingleses son los líderes del grupo con 6 puntos, por detrás Basilea y CSKA con 3 y en último lugar el Benfica sin puntuar todavía.

- Grupo B: las cosas se ponen emocionantes en este grupo, ya que el PSG vencía con solvencia al Bayern de Munich de Ancelotti por 3-0, algo que ha dolido bastante en Alemania, donde deberán sobreponerse al golpe. En el otro encuentro, el Celtic ganaba 0-3 a los belgas del Anderlecht, dando un poco de vida al grupo. Primeros son los de Emery con 6 puntos, tras ellos Bayern y Celtic con 3 puntos y en la cuarta posición el Anderlecht con 0 puntos en su casillero.

- Grupo C: se le complica la clasificación al Atlético de Madrid en su grupo tras la derrota por 1-2 ante el Chelsea. Comenzaban ganando en el encuentro pero un gol del ex-madridista Morata y otro de Batshuayi en el último minuto hacían que los del Cholo no consiguieran puntuar en el estreno europeo del Wanda Metropolitano. En el otro partido del grupo la Roma vencía por 1-2 al Qarabag de Azerbaiyán. Primero en el grupo es el Chelsea con 6 puntos de 6 posibles, segunda la Roma con 4 puntos y sin conocer la derrota, en tercera posición se encuentra el Atlético con solo un 1 punto y último el Qarabag sin ningún punto todavía.

- Grupo D: el Barça de Valverde pasaba algún que otro apuro ante el Sporting de Portugal, aunque conseguía la victoria por 0-1. Con un Messi desaparecido, los catalanes solo fueron capaces de conseguir la victoria por un gol de Coates en propia puerta. En el otro encuentro, la Juventus vencía sin complicaciones al Olympiakos griego por 2-0 y sumaba sus primeros puntos en esta Champions. Con estos resultados el Barcelona es primero de grupo con 6 puntos, segundo el Sporting con 3, los mismos que la Juventus que se encuentra en tercera posición y por último encontramos al los griegos con 0 puntos.

Todos buscarán sus opciones de seguir compitiendo en la presente temporada de la Champions League, la siguiente jornada tendrá lugar el próximo 18 de octubre y será crucial para algunos equipos. Puede que haya equipos que dejen prácticamente encarrilada la clasifiación y los habrá que estén casi eliminados de la competición.