Jortos, baja indefinida para el MMT Seguros esta temporada

Jorge Martín, 'Jortos', capitán del MMT Seguros.

El club anuncia la baja del capitán 'Jortos' "por un período de tiempo aún por determinar". La culpa, una lesión que le impide entrenar y compatibilizar con su trabajo.

El MMT Seguros ha anunciado este martes una baja importante que podría prolongarse durante toda la temporada, un contratiempo de calado para la plantilla de los 'guerreros de Viriato'. Se trata de la baja de Jorge Martín Cordero 'Jortos', uno de los jugadores más importantes del plantel zamorano por su aportación en goles y en garra.

 

El capitán del Balonmano Zamora ya ha sido baja en el último encuentro por fuertes dolores de espalda, una lesión que lleva un tiempo dándole problemas. La complicación es que Jortos no sólo no puede entrenar, sino que la dolencia complica la compatibilización de su trabajo (es bombero del municipio de Zamora) con la disciplina deportiva del club.

 

"Nuestro capitán Jorge Martín 'Jortos' causará baja de la primera planilla del MMT Seguros por un período de tiempo aún por determinar por motivos exclusivamente laborales ya que la alta exigencia de la competición no le permite en este momento compatibilizar su vida laboral con la deportiva. Esperamos que sea el mínimo tiempo posible y que pronto podamos volverle a ver en las pistas ayudando a su equipo a cumplir los objetivos", dice el comunicado.

 

La baja de Jortos es sensible para el equipo, ya que se trata de uno de los puntales del conjunto zamorano desde hace años. En todo caso, el club abre la puerta a su futura reincorporación una vez se haya recuperado de sus dolencias y pueda compaginar satisfactoriamente su trabajo y la disciplina del equipo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: