Jortos: "Estaba convencido de que lo iba a meter"

Jortos, que ha explicado que el penalti se lo cedió Octavio, satisfecho con haberlo marcado y lograr la victoria. Dedicatoria especial para su padre por su jubilación.

Jortos, capitán del MMT Seguros, tuvo en su mano la victoria con un penalti a siete segundos del final. Y no le tembló el pulso a pesar de que tenía la responsabilidad de amarrar los dos puntos o que el partido quedara en empate. El lanzamiento tiene una pequeña historia, ya que este año Jortos, un gran goleador, está menos centrado en esa faceta.

 

"El penalti al final me lo ha cedido Octavio, que le doy las gracias. Estaba convencido de que lo iba a meter", ha dicho con gran satisfacción. "Octavio había estado llevando el peso del equipo al final y podía estar un poco cansado, además había tirado varios penaltis y al final se te acaban los recursos", ha explicado sobre el 'encargo' que le cedió el central. "Sí que le doy las gracias, sí, porque lo he metido", ha dicho con gran humor. Además, y al final de la rueda de prensa, Jortos ha explicado que tenía una pequeña dedicatoria: el gol va para su padre que este sábado ha celebrado su jubilación.

 

Sobre el partido, Jortos ha dicho que "como esperábamos ha sido un partido muy complicado, hemos tenido un poco de suerte al final". "Sobre el papel somos superiores y podíamos haber ganado de más", ha dicho el capitán que ha destacado el buen nivel del rival.