Cyl dots mini

Jortos: "Queremos dejarlo todo y ascender"

Jorge Martín, 'Jortos', capitán del MMT Seguros.

El capitán Jortos vive metido ya "100% en rollo balonmano" desde hace unos días y que el grupo se hace fuerte en estas ocasiones.

El capitán el MMT Seguros, Jorge Martín 'Jortos', se ha mostrado pletórico de cara a la fase de ascenso y muy motivado para "seguir llevando el nombre de Zamora por España". Para Jortos la motivación está en la enorme cultura de balonmano que se ha creado en el deporte zamorano y ha agradecido a todos los que están detrás del club, también a los médicos, que le han quitado una tendinitis en una rodilla que le molestaba desde hace dos años.

 

Jortos ha asegurado que va a disfrutar al máximo de los últimos partidos de la temporada y que ese es uno de los fuertes del equipo, pase lo que pase, incluso si no se logra. "Son los últimos partidos con los compañeros y eso motiva, no sabes qué harán muchos, y lo quieres disfrutar. Después de la fase la unión será mayor, la fuerza que tenemos es esa", dice. Eso sí, van a por todas. "Vamos a ir a muerte y todos queremos subir a Asobal, y si no, el año que viene iremos con más fuerza", ha dicho.

 

Jortos vive la fase "con mucha alegría y nada de nervios", y ha confesado que hace días que está "100% en rollo balonmano". "Son los últimos partidos de este grupo, queremos dejarlo todo y ascender", ha dicho.