José Antonio Reyes circulaba como mínimo a 187 km/h en el momento de su accidente mortal

José Antonio Reyes (Foto: E. P.)

Conclusión del informe de la Guardia Civil de Tráfico. 

El próximo 1 de junio se cumplirá el primer aniversario de la triste muerte del futbolista José Antonio Reyes. El sevillano falleció en un aparatoso accidente de tráfico junto a su primo, Jonathan Reyes. Un suceso que ocurrió en la carretera A-376 a la altura de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

 

Aunque en un primer momento se especuló con que el vehículo que conducía Reyes podía circular a más de 230 kilómetros hora, los peritos de la Guardia Civil han querido esclarecer las causas de este trágico accidente.

 

Según informa la Cadena Ser e Informativos Telecinco, el coche llevaba una velocidad de 187 km/h cuando "reventó la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus S550 y eso hizo que José Antonio Reyes perdiera el control absoluto del coche mientras estaba al volante".

 

Un exceso de velocidad y un problema en la rueda que provocaron esta salida de la calzada. Además, como explicaba la emisora de radio: "El vehículo se salió de la autovía, volcó y se incendió a unos 200 metros de la autovía". Un accidente de lo más dramático que terminó con la vida de dos de sus tres ocupantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: