Joven y sobradamente preparado: Así es Antonio Marín, el primer fichaje de Unionistas

Antonio Marín

Lateral derecho que a los 23 años, con bagaje ya en Segunda B e incluso un debut en Primera División. 

Unionistas de Salamanca y Antonio Marín, jugador de 23 años, han llegado a un acuerdo para que el jugador andaluz milite en el club charro de cara a la temporada 2020-21.

 

El futbolista procede de la SD Ejea de Segunda División B, donde fue titular indiscutible tras su llegada al club aragonés en el mercado de invierno.

 

Antonio Marín ha disputado un total de 147 partidos en Segunda B y ha debutado en Primera División con la UD Almería. Jugó dos encuentros en la máxima categoría, uno de ellos como titular en el Camp Nou. Con el equipo almeriense ha disputado también 8 partidos de Copa del Rey y 5 de Segunda División.

 

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.

 

En la temporada 2013-14 el jugador, que se desempeña como lateral derecho o como central, se hizo un fijo en las alineaciones del filial de la UD Almería en Segunda B e hizo su debut con el primer equipo en la Copa del Rey con solo 17 años.

 

En las campañas 2014-15 y 2015-16 siguió siendo fundamental en el filial almeriense y además disputó algunos partidos con el primer conjunto de la UD Almería.

 

En el curso 2016-2017, Antonio Marín cambió de aires y pasó a defender la camiseta del Recreativo Granada. En el filial del Granada CF fue una pieza clave y disputó 70 encuentros en la categoría de bronce durante 3 temporadas.