Joyería Hermanos Herrero: "Intentamos ofrecer un trato lo más personalizado posible"

Los hermanos Herrero, en su establecimiento de la calle Puente Colgante.

Hermanos Herrero es una joyería-taller creada hace más de 50 años por Julio y Pedro Herrero que también apoya a TRIBUNA en su evento solidario por el V Aniversario.

Está en pleno centro de Valladolid, ubicada en la calle Puente Colgante Nº49 (Entreplanta). En este histórico establecimiento podemos encontrar un amplio surtido de piezas de joyería de primeras marcas, al mismo tiempo que ofrece un servicio completamente personalizado en su taller.

 

PREGUNTA.- ¿Cuáles son los principales productos y servicios que ofrece Hermanos Herrero?

 

RESPUESTA.- Ponemos a disposición de nuestros clientes desde alianzas de boda, sortijas de pedida, pendientes, pulseras, …en oro de Primera ley, pasando por nuestra amplia oferta de piezas con piedras preciosas y diamantes, hasta artículos de decoración y regalo fabricados en plata, esmalte a fuego, etc.

 

P.- El taller de joyería siempre ha sido una de sus referencias más reconocida y demandada. 

 

R.- Sí, porque ofrecemos servicios desde restauraciones de piezas de joyería, ajustes de medida, refuerzos, engastados de piedras, rodinados, grabados a mano o a máquina o reparaciones de relojes, entre otros trabajos.

 

P.- ¿Cuál creen que es su punto diferenciador respecto a otras joyerías?

 

R.- Intentamos ofrecer un trato lo más personalizado posible siguiendo las indicaciones y preferencias de nuestros clientes así como ofrecer el más completo servicio de nuestro taller de joyería para obtener el mayor grado de satisfacción.

 

P.- ¿Por qué adherirse al evento solidario en el V aniversario de TRIBUNA Valladolid?

 

R.- Hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena y colaborar con Tribuna en este evento solidario para apoyar de alguna manera a la asociación vallisoletana We can be Heroes en su intento de apoyar a todas las mujeres que pasan por momentos tan duros.

Noticias relacionadas