Juan del Álamo: "Soy el mismo torero de siempre, pero más depurado y definido"

El torero salmantino, Juan del Álamo, ha entrado en uno de los festejos con más relumbrón de la Feria Taurina de Salamanca. Este 15 de septiembre compartirá terna con Antonio Ferrera y José María Manzanares. 

El torero salmantino Juan del Álamo es uno de los matadores de toros que más alegrías ha dado a los aficionados salmantinos en los últimos años, Puertas Grandes, indulto... En este momento, se encuentra sin apoderado.

 

Las cosas no han venido bien dadas, pero su fe es mucho más grande. "Es difícil estar sin nadie que te defienda, tienes que estar pendiente del despacho sin tener quizás la suficiente experiencia, pero al final la temporada ha salido adelante".  

 

 

Los carteles de la Feria Taurina de Salamanca vieron la luz sin su nombre, no estaba anunciado al no llegar a un acuerdo con la empresa, "se habló de una fecha pero no hacía justicia a los méritos que yo había hecho en la plaza en los últimos años".

 

Finalmente por la baja de Roca Rey, ha conseguido entrar en uno de los festejos más fuertes del abono este 15 de septiembre compartiendo terna con Antonio Ferrera y José María Manzanares, "intentaré estar a la altura y dar una gran tarde, ahora encuentro más poso y regusto a todo lo que hago en la plaza, de esa manera encuentro más el sentir de lo que hago, soy el mismo torero, pero más depurado y definido".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: