Juana Rivas, condenada a cinco años de prisión y seis sin sus hijos

Juana Rivas

Rivas ha sido condenada tras denunciarla su marido, al que acusa de malos tratos, por haberse llevado a sus hijos.

El Juzgado de lo Penal 1 de Granada ha condenado a Juana Rivas a un total de cinco años de prisión como autora de dos delitos de sustracción de menores después de que el pasado verano permaneciera un mes en paradero desconocido con sus dos hijos incumpliendo las resoluciones judiciales que le obligaban a entregarlos al padre, el italiano Francesco Arcuri, al que acusa de malos tratos.

 

El magistrado también ha condenado a esta madre de Maracena a ser privada de ejercer la patria potestad sobre los niños, de doce y cuatro años, durante un periodo de seis años, y a indemnizar a Francesco Arcuri en 30.000 euros, así como al pago de las costas incluidas las
de la acusación.

 

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, está fechada el 18 de julio, día en el que se celebró el juicio contra Juana Rivas, que alegó que se fue en mayo de 2016 con sus dos hijos de la isla de Carloforte (Italia) porque "no quería vivir más" bajo "las torturas" de su expareja y que, ya en España, no le entregó a los niños, pese a conocer las resoluciones judiciales que le obligaban a ello, porque estaban "escapando del maltrato" y quería protegerlos.

Comentarios

Nusa 29/07/2018 04:45 #6
Esta Sra. tiene una sentencia por haber estado jugando con la justicia, por hacer lo que ella ha querido, sea culpable o no de lo que ella denuncia ella ha estado riéndose de la justicia y haciendo su voluntad.
igualdad 28/07/2018 13:07 #5
Tengo hijos varones y hijas mujeres. Al hombre maltratador todo el peso de la ley. A la mujer que denuncia falsamente también todo el peso de la misma ley. La denuncia falsa también es maltrato
Julen 28/07/2018 10:34 #4
Es evidente que a esta señora le falta un hervor
Látigo 28/07/2018 09:51 #3
Por fin una sentencia justa. Los hombres hemos de empezar a luchar por nuestros derechos perdidos. Igualdad en la justicia. Duras condenas para las denuncias falsas. El hombre no es culpable por naturaleza. Ninguna mujer nos va a ayudar. Estamos solos. Luchemos!!!!
Pa flipar dices? 28/07/2018 03:36 #2
A ver, no metas la lucha feminista con calzador donde no se puede. Lo único que haces es joder al feminismo. Esta señora, Juana Rivas, se la ha visto numerosísimas veces que tiene un problema en la cabeza o algo, y se escuda en acusar de malos tratos para ver si así es ella la víctima. Es una vergüenza sí, por culpa de esta personaja, luego quienes de verdad sufren violencia machista, no son creídas.
Pa flipar!! verguenza!! 27/07/2018 21:54 #1
Luegos dirán que las mujeres somos unas histéricas. España es un país patriarcas y todo es patriarcal desde la política, pasando por la justicia , temas laborales, etc.... ¿hasta cuando tanta humillación??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: