'Juego de Tronos', fecha de estreno y primer 'teaser' de la última temporada

Los fans más acérrimos de Juego de Tronos puedan marcar en rojo una fecha en concreto, la del 14 de abril.

El día de estreno de la última temporada fue estrenada anoche, acompañado de un pequeño teaser en el que John Snow, Arya y Sansa recorren las criptas de Invernalia. Los protagonistas recorren el pasillo oscuro mientras que se cruzan con las estatuas de piedra de sus antepasados.

 

Entonces, cuando llegan al final del emplazamiento y se dan la vuelta, observan como un viento gélido va llegando hacia ellos y desenfundan sus espadas preparados para la gran batalla final.

 

El clip, que dura aproximadamente un minuto y medio, ha querido ultimar todos los detalles y no podía faltar esa pequeña referencia de los Caminantes Blancos aproximándose a Invernalia. Recuerda la difícil historia de la Casa Stark al reunir a los vivos --sin incluir a Bran-- con los fantasmas de la familia a través de las voces de Ned, Catelyn y Lyanna. El aspirante al Trono de Hierro escucha míticas citas dichas en la serie como "no llevas mi apellido, pero llevas mi sangre" o "toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un niño sin madre".


En la temporada final de Juego de Tronos los creadores de la ficción, David Benioff y D. B. Weis, deberán cerrar todas las tramas abiertas que se han ido creando a lo largo de los sesenta y siete capítulos -basados en las novelas de George R. R. Martin- que componen la serie hasta el momento.

 

La octava entrega tendrá tan solo seis episodios. Pero eso sí, de mayor duración cada uno. Entre los directores de estos capítulos destacan: Miguel Sapochnik, encargado de dirigir Casa Austera, Vientos de Invierno y La batalla de los bastardos; David Nutter, quien filmó Las lluvias de Castamere y los últimos dos episodios de la quinta temporada Danza de Dragones y Misericordia.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'