Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por su persecución continua a María Jesús Ruiz

Julio Ruz

Ruz y su "conducta inaceptable", crónica de una expulsión ganada a pulso. 

La semana pasada Julio Ruz protagonizó varios episodios en actitud posesiva hacia la que es la madre de su hija, María Jesús Ruiz. El empresario fue criticado duramente en redes sociales por su comportamiento y los seguidores del formato pidieron su expulsión inmediata.

 

Tras esa petición, la organización del reality parecía que había hecho oídos sordos, hasta anoche cuando Jordi González comunicó en pleno directo que Julio había sido expulsado de GH DÚO por "conducta inaceptable".

 

El programa, además, sacó a la luz imágenes inéditas del pasado jueves en las cuales Ruz arrinconaba a su expareja contra su propio cuerpo y la agarraba sin poder despegarse de sus brazos. El motivo era que el ya exconcursante se sentía celoso por una conversación que habían mantenido Antonio Tejado y María Jesús.

 

Si Julio se encontraba en la cuerda floja después de sus conversaciones forzadas con la exmiss, la gota que colmó el vaso fue cuando el empresario decidió comunicarse con la actriz por el blog que la organización pone a disposición de los concursantes. Desde ese momento, comenzaron a hablar en clave con la palabra "jacuzzi".

 

A continuación, María Jesús, entre lágrimas, desveló lo que le había escrito en el portal: "Me tiene amargada, está todo el tiempo persiguiéndome. Me pregunta a dónde voy y qué voy a hacer todo el tiempo. Me escribió en el blog que debíamos llevarnos bien para no salir expulsados, aun diciéndome que le doy asco".

 

El presentador de GH DÚO: El Debate le pregunto si se sentía más cómoda después de la salida forzada de su exnovio, alegando la maniquí que "me da un poco de pena también pero si te soy sincera, quería que este jueves se fuera él".