Kiko Matamoros: "Carlos Lozano no estuvo con Makoke, estuvo con Mar Flores"

Mar Flores

Cada vez que Kiko Matamoros acude a Sálvame sube el pan y parece que el 2019 no va a ser menos, porque el colaborador ha llegado con la metralleta cargada y como primera víctima apunta a Mar Flores, la que fue su cuñada, representado y enemiga a día de hoy.
 

Miriam Saavedra aseguraba en Gran Hermano VIP que su ex Carlos Lozano mantuvo un romance con Makoke. Una afirmación que han negado por ambas partes, pero todavía faltaba que Kiko Matamoros se pronunciara al respecto, pero ya lo ha hecho. Cuando han preguntado al colaborador por la supuesta relación entre su exmujer y el presentador, su respuesta ha sido más que sorprendente: "Carlos Lozano y Makoke no tuvieron nada, con quien sí estuvo fue con Mar Flores".

 

Ante la sorpresa de Carlota Corredera, Kiko ha continuado explicando: "Te puedo contar más, tuvieron un encuentro en un fotos e incluso hay fotos de ello". Además, Matamoros ha asegurado que: "Carlos Lozano se sentó en Tómbola a contarlo, llevó hasta una manta".

 

Pero mostrando poca compasión con la modelo, contra la que Kiko carga cada vez que tiene ocasión, ha asegurado que el encuentro se produjo "mientras Mar mantenía una relación con Cayetano Martínez de Irujo". Unas fuertes declaraciones que no pasaran por alto ni para Carlos Lozano ni para Mar Flores.