La ACB mantiene el Spalding blanco y negro para la Copa, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés

Balon oficial de la Copa del Rey de Málaga 2020

La ACB ha desvelado este miércoles el diseño del balón oficial de la Copa del Málaga 2020, un modelo de la gama TF 1000 Legacy de Spalding que mantendrá los colores blanco y negro de la última edición de la competición.

El balón, que luce el sello de 'Copa del Rey 2020' y ya está a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, está realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material con un avanzado control de humedad que está concebido para el alto nivel.
 

Según informa la ACB, la pelota estará disponible en tres modelos: el TF-1000 de calidad profesional, diseñado para 'indoor'; el modelo TF-500, réplica del oficial; y el tercer modelo TF-150, versión 'outdoor' del balón oficial.

 

La Copa del Rey se disputará en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga entre el 13 y el 16 de febrero de 2020. Durante cuatro días, los ocho mejores equipos se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final para buscar el campeón. La Copa del Rey de la acb es un torneo de éxito, con miles de aficionados desplazados desde toda España, una amplia cobertura periodística y televisiva e impacto sobre la ciudad y provincia organizadora.