La apuesta por la innovación de las empresas de Castilla y León, en el nuevo número de MAS TRIBUNA

El número 6 de las revistas de MASTRIBUNA ya está disponible

La nueva publicación monográfica se adentra en esta ocasión en la apuesta tecnológica de las empresas e instituciones de la comunidad para avanzar en el desarrollo de sus organizaciones y prestar mejores productos o servicios al usuario consumidor.

La nueva propuesta de MASTRIBUNA, que se centra en la publicación y distribución de revistas monográficas de alta calidad sobre los principales sectores económicos de la comunidad, ya está lista. En esta ocasión las 100 páginas de este sexto número se dedican a la apuesta tecnológica por la innovación en las empresas de Castilla y León.

 

En esta nueva edición de MAS TRIBUNA se muestran ejemplos, tanto desde el ámbito empresarial como institucional o colaborativo, de que la tecnología bien empleada conduce al futuro, y también de que la innovación no es solo invertir en este área, sino que parte de una buena idea, ejecutada luego con la vista puesta en el futuro y en la resolución del problema a batir de la manera más eficaz posible.

 

Entre los reportajes y entrevistas con los protagonistas de este monográfico se visibilizan avances impensables hace años en cuestiones como la cirugía cardiaca o la hematología, junto a ejemplos empresariales de éxito como el de Matarromera y su línea de aprovechamiento ecológico de toda la uva, de los ayuntamientos y diputaciones por incorporar inteligencia artificial, big data y otras soluciones para los problemas de gestión diarios, o finalmente de asociaciones y ongs que apuestan por el mejor servicio a sus asociados y a la sociedad a través del avance en el campo tecnológico.

 

 

En próximos números, MAS TRIBUNA se acerca a otros mercados punteros del desarrollo económico de la comunidad, como el delTurismo como motor económico regional, que se publicará próximamente, o el mundo de la Gran Empresa de Castilla y León, previsto para el primer trimestre de 2019.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tribuna Grupo da un paso más en su crecimiento imparable como referente periodístico en Castilla y León con la edición de una línea de revistas monográficas que se presentan bajo el epígrafe editorial 'MAS TRIBUNA'. Además de su publicación en un cuidado formato 'premium' en papel offset, las revistas podrán ser leídas y descargadas en cualquier dispositivo electrónico, tanto on-line como en descarga para consumirlas en cualquier momento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: