La Asociación Zamorana de Altas Capacidades, nueva Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca

Empresas amigas de la Universidad de Salamanca

El convenio de colaboración ha sido firmado por el director gerente de la Fundación General, Óscar González Benito, y por Estefanía López Pérez, en representación de AZAC

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación Zamorana de Altas Capacidades (AZAC), han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la organización sin ánimo de lucro pasa a formar parte de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. La firma del convenio fue ratificada por el director gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y por Estefanía López Pérez, en representación de AZAC.

 

Como muestra de la colaboración entre ambas entidades, se organizarán próximamente las 'Jornadas Diversidad Invisible en las aulas: LGTBI y Altas Capacidades', promovidas por la Asociación Salmantina contra el bullying y el ciberbullying. Junto con la AZAC, participarán en estas jornadas Caja Laboral Kutxa y la Asociación Ariadna de Altas Capacidades, colaboradora también con la Fundación General mediante un convenio firmado el pasado mes de noviembre. 

 

La Asociación Zamorana de Altas Capacidades (AZAC) es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la atención a las personas, en particular a los menores, de altas capacidades, así como a sus familias; que trabaja para la divulgación, formación y asistencia de las altas capacidades, así como para la promoción de la investigación, sensibilización social y de las actividades culturales y sociales en relación con las altas capacidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: