La autopsia desmonta a 'El Chicle': No hubo atropello y Diana Quer murió estrangulada

Diana Quer

Diana Quer murió estrangulada y no sufrió ningún atropello, tal y como afirmaba su asesino confeso José Enrique Abuín, 'El Chicle'. 

Diana Quer murió estrangulada, según el informe preliminar de la autopsia, que descarta que fuera atropellada de manera accidental, como sostenía el autor confeso del crimen, José Enrique Abuín, El Chicle. Los expertos forenses aún no han podido especificar si se produjo agresión sexual, ya que están a la espera de que los resultados de análisis complementarios

 

De esta forma al criminal se le desmonta oficialmente su teoría del atropello accidental que expuso ante la Guardia Civil en la noche del 30 de diciembre, horas antes de que se derrumbara. Los forenses tratan de determinar ahora si 'el Chicle' asfixió a la joven con sus manos o si se ayudó de algún otro objeto, como bridas que se encontraron, por lo que los forenses continúan con los análisis.

 

Además, las pruebas practicadas hasta el momento a los restos mortales no han podido precisar el momento exacto de la muerte, para confirmar si fue en el trayecto hacia la nave de Rianxo o en estas instalaciones


ENTERRADA EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

 

Los restos mortales de Diana Quer serán enterrados este jueves tras completarse el traslado del cuerpo desde Galicia a la región, según han indicado fuentes del entorno de la familia. Ayer, la familia de la joven madrileña manifestó en un comunicado su deseo de realiar el sepelio de Diana "en la más estricta intimidad familiar". "Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo", destacaba la familia en el breve comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: