La base del Zamora CF, como el primer equipo... por 75 euros

El club establece una cuota trimestral de 45 euros y un kit de ropa oficial por otros 75 euros con el que uniformará a los equipos de base con la misma equipación que el primer equipo.

El Zamora CF ha decidido uniformar este año a los equipos de base con el mismo equipamiento que usa el primer equipo y que proporciona la marca Puma desde esta temporada. El cambio de marca de ropa y el objetivo de llevar a todos los equipos de base vestidos como la primera plantilla es una de las medidas del nuevo proyecto de fútbol base del Zamora CF, pero también tiene un coste.

 

 

El club ya ha dado a conocer los precios para la base este año. Según el anuncio en la web oficial, los integrantes de los equipos de base pagarán 45 euros al trimestre y una cuota especial por el equipamiento que ascenderá a 75 euros. Por este precio se entrega una equipación oficial completa con los colores titulares (pantalón negro, camiseta rojiblanca y medias negras) y una camiseta de la segunda equipación (negra); un kit completo de entrenamiento (equipación, sudadera, pantalón largo y chubasquero) y una equipación de paseo (camiseta, pantalón corto, chándal y bolsa). Según el club, el equipamiento está valorado en 400 euros.