La campaña ‘Ávila está contigo’ llega a las residencias de mayores de la ciudad

Labores de ayuda de Protección Civil en una residencia de mayores de la capital.

Cerca de treinta firmas abulenses se han adherido ya a esta campaña

El Ayuntamiento de Ávila ha llevado hoy la campaña ‘Ávila está contigo’ a las residencias de mayores de la ciudad, con el objetivo de agradecer la labor que los profesionales que trabajan en estas entidades están realizando en la lucha contra el nuevo coronavirus.

 

Cerca de treinta firmas abulenses se han adherido ya a esta campaña que en esta jornada, a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila, ha llevado desayunos a media docena de residencias.

 

Igualmente, el Consistorio continúa con la distribución de productos en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y está previsto llegar en los próximos días al Hospital Provincial, centros de Atención Primaria y la base del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, así como otros colectivos que se están sumando, también son destinatarios de esta campaña coordinada por las áreas de Comercio y Servicios Sociales que permanece abierta a la adhesión de empresas interesadas, que pueden dirigirse a comercio@ayuntavila.com.