La casa de Mazda en Valladolid renueva sus instalaciones

Nuevas instalaciones de Mazda en Valladolid

El presidente de Mazda en España, José María Terol, ha visitado las nuevas instalaciones de Sanz Motor en la Avenida de Burgos 72.

La casa de Mazda en Valladolid se llama Sanz Motor. Desde hace unas fechas el concesionario de la marca japonesa en la capital del Pisuerga ha renovado sus instalaciones, con su nuevo emplazamiento situado en la Avenida de Burgos 72 con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

 

El presidente de Mazda España, José María Terol, ha visitado este jueves el nuevo concesionario y se ha referido a las instalaciones como “perfectas”. “Se trata de un crecimiento en metros cuadrados pero también desde un punto de vista de diseño, que representa muy bien la imagen de Madza”.

 

Terol se ha referido a Mazda como la marca que más ha crecido en España desde 2012. Ha dico que es momento de “satisfacción” pero de seguir trabajando, “pues en apenas un año saldrá una nueva generación de la tecnología SKYACTIV, con el lanzamiento de modelos híbridos, híbridos enchufables y diesel y gasolina con una reducción muy alta de los consumos”. Terol ha dicho que “con la nueva tecnología” de la marca y el “nuevo diseño” el “futuro es prometedor”.

 

Durante la inauguración se ha presentado el nuevo SUV Mazda CX-5. Con un diseño KODO-Alma del movimiento evolucionado, el Mazda CX-5 supone un avance de lo que será la futura generación de modelos de la marca. Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista lleno de calidad y refinamiento.

 

El presidente de Mazda España ha sido recibido por Begoña Pombo, Gerente de Sanz Motor en Valladolid, quien ha afirmado: “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Sanz Motor va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho. Además, la incorporación de Mazda a nuestro grupo va a suponer un complemento perfecto al mismo y un fuerte impulso de las ventas de la marca en la zona.”

 

Sanz Motor se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos Mazda, incluyendo también todos los servicios de posventa. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de casi 500 m2 de exposición y 1500 m2 de taller que cuenta con la calificación Bronce de CESVIMAP. El grupo Sanz Motor lleva 20 años ofreciendo sus servicios en la provincia de Valladolid acompañado de una brillante trayectoria.