La comunicación y el medio ambiente en las Conferencias de Divulgación Científica

Luis Miguel Domínguez, conocido en Zamora por su labor en defensa del lobo, será el próximo conferenciante en el ciclo que organiza el Ayuntamiento de Zamora.

El naturalista Luis Miguel Domínguez será el próximo ponente del Ciclo de Conferencias de Divulgación Científica, que tendrá lugar este jueves en el salón de actos de la Alhóndiga. Bajo el título “El miedo, el medio y los medios”, en su conferencia tratará sobre la comunicación relacionada con el medio ambiente, la naturaleza y la divulgación científica.

 

Luis Miguel Domínguez es conocido fundamentalmente por su labor de difusión televisiva y en Zamora también por sus actividades y campañas en defensa del lobo, como presidente y fundador de la plataforma ciudadana por el lobo y el mundo rural Lobo Marley. En la actualidad dirige y presenta todos los días en La 2 de TVE el programa “Biodiario”, así como la sección “Fauna Mítica” dentro del programa “Cuarto Milenio” de Cuatro TV.

 

Las conferencias del Ciclo de Divulgación Científica están concebidas para el público en general y se desarrollan habitualmente los terceros jueves de cada mes, excepto en esta ocasión que por motivos excepcionales será el cuarto jueves, en el salón de actos del centro cultural la Alhóndiga, a partir de las 19,00 horas, con entrada gratuita.