La confesión de Rosa Benito que ha dejado boquiabierto a más de uno

Rosa Benito (Foto: E. P.)

Rosa Benito confiesa que estuvo con Amador Mohedano después de divorciarse de él

Rosa Benito ha estado cenando con Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano en el programa Ven a cenar conmigo y ha contado un detalle de su vida que nos ha dejado con la boca abierta. Recordemos que, después de divorciarse con Amador Mohedano, no hemos vuelto a saber de ningún hombre que haya conseguido alegrarle los días como él lo hacía.

 

Tampoco hemos sabido de pretendientes que haya tenido la que fuera cuñada de Rocío Jurado pero ¡atención! porque según las palabras de la colaboradora de televisión, habría tenido una relación fugaz con el padre de sus hijos durante una semana. Antes que nada, Rosa Benito ha confesado qué tipo de relación tiene con la familia Jurado ahora que la más grande ya no está: "Yo hablo con mi cuñada Gloria todos los días, igual que con mi hermana".

 

En cuanto a si la familia está bien o no, ha explicado que: "Está rota porque falta ella -Rocío Jurado- y ya está, porque el padre de mis hijos está ahí, una persona a la que voy a querer toda mi vida". El bombazo ha ocurrido cuando ha desvelado que tuvo una relación de una semana con Amador Mohedano una vez que ya estaban divorciados y al parecer, hace poco tiempo: "Cuando vino a aquí que trabajó mi hija en Madrid. El estuvo una semana aquí y estuvimos una semana juntos. Lo quiero decir aquí, ya que estoy en mi casa y lo puedo decir, estuvimos una semana juntos y de maravilla. Estuvimos comiendo, cenando juntos, terminaba yo Viva la vida y me iba a casa de mi hija para estar con él".

 

De esta manera y no hace mucho tiempo ya que Rosa Benito no hace tanto que ha estado de colaboradora en el programa de Emma García, se ha vuelto a reencontrarse con el padre de sus hijos y por lo que parece, los dos tuvieron una relación fugaz pero maravillosa ¿Qué explicación le dará Amador Mohedano a su pareja, Jacqueline?