La confesión de Sofía Suescun: "Tuve que ver a mi madre como era arrastrada por el suelo por mi padre"

Inesperada y durísima confesión de Sofía en 'la curva de su vida' sobre un grave suceso que vivió en su infancia.

La concursante de Gran Hermano Duo se enfrentó a ‘la curva de su vida’ y fue más sincera que nunca. Con la voz entrecortada y entre lágrimas, la concursante relató el momento más trágico de su vida, que vivió con solo 6 años: “La imagen más dura que tengo en el cerebro es a mi madre y mi padre discutiendo muchísimo. Tuve que ver a mi madre como iba arrastrada por el suelo y él a mí me tiró de casa para que no viera nada”. Llorando y muy afectada, continuó: Si él me está viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre... Mi madre estuvo a punto de morir ese día, yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida”.

 

Explicó que tras este episodio su relación con su madre es tan estrecha. Explicó también que su infancia fue dura “porque me obligaron a tener que ver a mi padre”, pero cuando ya no tuvo que hacerlo su vida cambió.

 

Después llegó ‘GH’ y ‘Supervivientes’, realities que hicieron que su fama subiera como la espuma: “He tenido unos meses atrás que me sentía muy saturada a nivel emocional, muy inestable, pero en ningún momento me he planteado dejar el medio”.