La Copa Castilla y León de Escuelas BTT arranca este domingo en Zamora

Presentación del I Trofeo Alquileres Blanco de la Copa Castilla y León de Escuelas BTT.

La primera prueba, el I Trofeo Alquileres Blanco, se celebra el domingo en un circuito en las cercanías de la carretera de Villalpando.

La Escuela Municipal de Ciclismo de Zamora y el Club Deportivo “Tío del Mazo”, promueven y organizan el "I Trofeo Alquileres Blanco", que se disputará el próximo domingo y que ha sido presentado este jueves en la Ciudad Deportiva por el concejal de Deportes, Angel Luis Crespo, el delegado provincial de Ciclismo, Jerónimo Alfonso Gómez y José Daniel Aguado como representante del Club Deportivo “Tío del Mazo”.

 

Será la primera prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de BTT Escuelas, y hasta el momento cuenta con más de un centenar de niños inscritos. Según la organización se prevé contar con alrededor de doscientos participantes en las categorías pre-principiantes, principiantes, alevines e infantiles.

 

Las competiciones se desarrollarán el domingo a partir de las 11,30 horas en un circuito situado en el barrio de la Villarina, en las proximidades de la carretera de Villalpando, donde se encuentra ubicada la firma comercial que patrocina tanto la competición como la Escuela de Ciclismo.