La cruel felicitación de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja por su cumpleaños

KIKO RIVERA

En la felicitación que ha realizado en Instagram deja claro que no quiere saber nada de ella. 

Kiko Rivera ha lanzado en Instagram una felicitación de cumpleaños a su hermana Isa Pantoja de esas que probablemente no se quieren recibir nunca. Un mensaje que deja claro que la relación entre hermanos está rota y sin opción de recuperarse.

 

Un texto acompañado de una fotografía de ellos de pequeños junto a su madre. Pese a empezar diciendo que era una felicitación, lo cierto es que ha aprovechado la ocasión para mandarle un duro mensaje a su hermana y recordarle que no quiere saber absolutamente nada de ella. "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo", de esta forma tan dura y directa comienza el mensaje.

 

"No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón", continua. Un distanciamiento que se produjo cuando él estaba concursando en 'GH VIP'. Durante ese periodo, Isa Pantoja hizo unas declaraciones a la prensa sobre las adicciones de su hermano. Algo que no le gustó a él ni a su mujer Irene Rosales. 

 

Y concluye: "Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día".

 

La felicitación ha despertado todo tipo de reacciones entre los seguidores del DJ.