La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llega con la patrulla al completo, incluídos Rodolfo Sancho y Aura Garrido

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada de la popular serie ha comenzado a rodarse y viene con importantes novedades. 

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) en la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo' que se ha empezado ya a rodar.

 

Eso sí, para no llamar a engaño, su responsable Javier Olivares ha querido aclarar algo y es que que cada uno aparecerá "poco a poco y cada uno en su momento. No estarán todos todo el rato. Lo digo para que luego nadie se lleve un chasco", ha escrito.

 

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertainment, los episodios de esta cuarta tanda estarán dirigidos por Javier Olivares y Marc Vigil. Los guiones correrán a cargo de Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, que ya trabajan en los momentos históricos y personajes que ocuparán las nuevas tramas de la serie fantástica.

 

Entre otros momentos, planean recorrer desde el Siglo de Oro de un joven Felipe II hasta el rodaje de "Laberinto de pasiones", de Pedro Almodóvar.