La cuarta temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno en Fox

Vis a vis

El thriller carcelario regresa a las pantallas con el esperado regreso de Maca.

El regreso será el próximo lunes 3 de diciembre a las 22:00 h en Fox. Lo hace con su cuarta temporada, después de dejar las tramas más abiertas que nunca, tras la frustrada huida de Altagracia de Saray y Zulema, con un tiroteo entre ambas que nadie sabe como acabó, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere.

 

Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde las cosas han cambiado sobremanera, ya que el nuevo director de la prisión, Sandoval (Ramiro Blas) ha impuesto un régimen del terror. Aparte del cambio de dirección, habrá un cambio en Mercedes, que dejando atrás su inocencia, ha heredado el tráfico de drogas que un día llevaba Anabel. Eso y la vuelta de Maca que regresa a la galería de Cruz del Norte tras superar su coma en el hospital. 

 

Se han confirmado también algunos cameos como los de Miriam Rodríguez, finalista de 'OT 2017' y autora del tema de la serie "Hay algo en mi" participará como una integrante de un coro formado por presas. Por otro lado, Mala Rodríguez hará otra participación estelar, protagonizando una secuencia junto a Alba Flores.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: