La cuesta de Balborraz pone a prueba a los deportistas más solidarios
Cyl dots mini

La cuesta de Balborraz pone a prueba a los deportistas más solidarios

Presentación de la IV Subida a Balborraz.

La IV Subida a Balborraz se celebra el día 19 de septiembre en beneficio de Compartimos Contigo. Las inscripciones para la prueba, de 5 kilómetros para los mayores, tendrán un coste de 5 euros para sénior y 3 euros para niños.

Hoy se ha presentado la IV Subida a Balborraz, una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado, día 19 de Septiembre, organizada por la Asociación Compartimos Contigo con el apoyo de la Federación de Atletismo de Zamora y que tiene un importante componente solidario, además del deportivo y patrimonial por el escenario que la acoge, la emblemática calle.

 

En el acto ha participado representando al Ayuntamiento de Zamora el primer Teniente de Alcalde y Portavoz Municipal del PSOE, Antidio Fagúndez, junto a la Presidenta de Compartimos Contigo, Carmen Ferreras, el responsable de Comunicación de Caja Rural de Zamora Feliciano Ferrero y el representante de la Diputación Provincial de Zamora José Luis Bermúdez. Fagúndez se ha mostrado orgulloso de que el Ayuntamiento de Zamora participe en esta causa, colaborando en la organización con Policía Municipal y Protección Civil.

 

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetroos para corredores y andarines y para los niños será la subida a Balborraz. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros para mayores y 3 euros para niños y la recaudación irá destinada a la Asociación Compartimos Contigo para el apoyo y labores sociales y humanitarias con los niños.