La derrota del MMT Seguros en Guadalajara le empuja a un final de Liga de infarto

Miranda intenta detener un lanzamiento rival en Guadalajara.

El MMT Seguros cae en la cancha de Guadalajara (29-26) y espera el resultado de Cuenca antes de la decisiva última jornada en casa ante Granollers. 

El MMT Seguros Zamora ha perdido este viernes en cancha del BM Guadalajara y tendrá que seguir peleando por conservar la categoría, a expensas de lo que haga este sábado su principal rival, el Global Caja Encantada de Cuenca en su partido en la pista del Puente Genil. Los 'pistacho' saltaban a la pista con la perspectiva de poder dar un paso definitivo para seguir en Asobal la próxima temporada y el ánimo de su última victoria en casa ante Gijón.

 

El partido fue igualado y llegó a los últimos diez minutos en un gol de diferencia, momento en el que los locales lo decantaron de su lado con una ventaja de tres goles que al final fue decisiva. Destacó el portero local, Oliveira, contra el que chocaron muchos de los ataques zamoranos: terminó el partido con el 50% de paradas, 21 balones le detuvo a los jugadores zamoranos. Octavio, con 7 de 13, fue de los que más lo sufrió, al igual que Isma y Esteban, los más destacados en ataque.

 

Ahora el MMT Seguros tiene que esperar el resultado de Cuenca y, en menor medida, de BM Aragón que está con 21 puntos. Si los conquenses no logran puntuar en Puente Genil, el conjunto zamorano seguirá teniendo a su favor las posibilidades de lograr la permanencia. En caso contrario, el partido ante el BM Granollers el próximo sábado en el Ángel Nieto se convertirá en un encuentro a todo o nada.