La Diputación abre el parque infantil del Tránsito en el barrio de Los Bloques

Mantendrá la apertura hasta el 30 de septiembre, fecha en la que si no hay convenio entre Ayuntamiento y Diputación se vovlerá a cerrar de nuevo. 

La Diputación de Zamora ha anunciado que abrirá de manera provisional y unilateral el parque infantil del colegio del Tránsito, ubicado en el barrio de Los Bloques en la capital.

 

El horario de apertura será de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, todos los días de la semana, hasta el 30 de septiembre, fecha en la que si el Ayuntamiento no ha suscrito el convenio con la Diputación, se procederá nuevamente a su cierre, han explicado desde la Institución en una nota de prensa.

 

Por este convenio, cuyo contenido fue ya acordado por las partes en el año 2011, la Institución Provincial se compromete a poner a disposición del Consistorio capitalino  el parque para su apertura a los vecinos del barrio de Los Bloques.

 

El Ayuntamiento, por su parte, se compromete a hacerse cargo de su mantenimiento, conservación, abono de los suministros necesarios, vigilancia, limpieza, apertura y cierre desde la calle Hernán Cortés y de la contratación de un seguro de responsabilidad civil, entre otros.