La Diputación desinfecta cuatro centros de salud y tres residencias de Ávila

Tareas de desinfección en la Residencia San Juan de la Cruz de Fontiveros.

Los equipos de la institución se encuentran en la segunda ronda de higienizaciones de los 24 centros de salud de la provincia y la capital

La Diputación Provincial de Ávila ha continuado realizando labores de desinfección tanto de residencias de mayores como de centros de salud de la provincia. Los centros de Salud de Candeleda, Mombeltrán, Arenas de San Pedro y Ávila Sureste han sido desinfectados por los equipos de la Diputación y de ARPA, ha informado la Diputación.

 

De esta manera, los equipos de la institución se encuentran en la segunda ronda de higienizaciones de los 24 centros de salud de la provincia y la capital. Las residencias de la tercera edad también siguen estando en el centro de los trabajos preventivos de la Diputación para aportar seguridad a residentes, trabajadores y familiares.

 

Este jueves han tratado la Residencia 'Servicios Sociales Olmar', de Solana de Rioalmar; el Hogar 'El Amor', de San Miguel de Serrezuela; y la Residencia 'San Juan de la Cruz', de Fontiveros. En la jornada del miércoles se actuó en las residencias 'Casta Arévalo' y 'San Miguel Arcángel', ambas en la capital morañega, y 'Las Candelas', en San Vicente de Arévalo.

 

En la jornada de este viernes será el turno del Hospital Santa Teresa, y en la provincia se tratarán los de Las Navas del Marqués, Burgohondo y El Barraco. Por lo que respecta a residencias de mayores, serán higienizadas las residencias 'Real' y 'Virgen de los Remedios', ambas en Sotillo de la Adrada; 'Balcón del Tiétar', en Pedro Bernardo; y 'Valle del Tiétar' y 'El Pinar de Lanzahíta', ambas en Lanzahíta.