La Diputación inicia sus cursos especializados dirigios al sector turístico

Los cursos se inician el lunes y se ofrece formación sobre cocina creativa, gestión de recursos de naturaleza o internet como herramienta de promoción.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora inaugurará el próximo lunes 26 de septiembre el primero de los cursos correspondientes al Plan de Formación 2016, dirigidos al sector turístico para ampliar y actualizar los conocimientos sobre creatividad en la cocina, nuevas tecnologías en la promoción y gestión turística y marketing turístico.

 

Los cursos pretenden, según ha informado la Institución en una nota de prensa, impulsar la excelencia en la prestación del servicio a través de la formación continua de los profesionales del sector turístico y otros agentes relacionados con el turismo. La elección de los cursos ha contado previamente con el asesoramiento de los colectivos del sector, cuyos representantes han indicado las preferencias a la hora de determinar los contenidos de este Plan.

 

La asistencia atiene carácter gratuito para todos los participantes y podrán asistir a todos aquellos que estimen de interés para su actividad. El plan de formación 2016 comprende los cursos de Cocina Creativa, Internet como herramienta de promoción y gestión turística, recursos naturales y turísticos de la provincia de Zamora y marketing en turismo de naturaleza.

 

Todos los cursos son gratuitos y tienen carácter presencial, acreditándose al final la asistencia mediante un certificado. El número máximo de participantes en cada curso será de 20 personas. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Patronato de Turismo para proceder a su inscripción, a través del teléfono 980.534.047 o del correo turismo@zamoradipu.es.