La EBAU concluye sin incidencias notables y con "absoluta normalidad"

La vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez, ha mostrado su solidaridad con Extremadura por la intrusión informática a la vez que ha reconocido que en la USAL "es imposible que pase"

Los exámenes de la EBAU han concluido en el distrito de la Universidad de Salamanca "con un éxito absoluto, sin incidencias de consideración y con absoluta normalidad", según ha explicado la vicerrectora de Docencia de la USAL, Izaskun Álvarez. En este sentido, las pruebas de acceso a la universidad han finalizado y los profesores asignados corrigen estos momentos los 10.090 exámenes entregados. Las notas se conocerán a lo largo de la próxima semana y después comenzará el periodo de reclamaciones.

 

En este sentido, la vicerrectora destacó el trabajo de los grupos de trabajo de corrección de exámenes, de los que aseguró que hacen un "trabajo impecable y corrigen con la máxima neutralidad". Asimismo, ante las críticas por la dificultad de la EBAU en la comunidad afirmó que "aunque Historia es la más cuestionada, en todas las asignaturas se realiza una corrección escrupulosa".

 

Finalmente, ante la filtración de los exámenes de la selectividad en Extremadura por una intrusión informática, Álvarez reconoció que en la Universidad de Salamanca es "imposible que eso pase porque nosotros no albergamos los exámenes en ninguna nube y no se puede entrar y 'hackear' el sistema". Además, mostró su "solidaridad con los alumnos y profesores extremeños".

Noticias relacionadas

Comentarios

normalidad? 11/06/2018 08:52 #1
Errores un lengua, un leismo que lleva a equivocación ( no habrá miles de textos?), alguna pregunta poco clara en inglés ( los mismos profesionales debaten varias posibilidades) o en historia. Señoresde las comisiones, ¿ No deberían ustedes poner un poquito de cuidado? ¿Tido lo arreglan corrigiendo al alza? Esa no es la solución.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: