La escuela de industrias lácteas tendrá financiación y apoyo de Junta, Ayuntamiento y Diputación

La Junta de Castilla y León reittera su apoyo a Zamora10 e impullsa la coordinaciión para la puesta en marcha de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora.

La Junta de Castilla y León reiittera su apoyo a Zamora10 e iimpullsa
lla coordiinaciión para lla puestta en marcha de lla Escuella Naciionall de
IIndusttriias Láctteas de Zamora..

 

En la reunión del Consejo General de Zamora10 celebrada este lunes, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora se comprometieron a conceder una subvención nominativa a la Asociación para el Desarrollo Zamora10 para la realización de las actividades que se estimen oportunas en el ttranscurso del año 2019.

 

Con motivo de la presentación al Consejo General del proyecto de la Escuela Nacional de Industtriias Lácteas de Zamora, financiiado al100% por la Juntta de Castilla y León, se solicitó a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Zamora su participación presupuestaria en la puesta en marcha de una campaña de marketing, promoción,, divulgación, registros de marca y diseños de la  Escuela. Ambas instituciones confirmaron su compromiso de participación en esta promoción, quedando pendiente de concretar los importes y la fórmulla de participación de las dos administraciones.

 

Zamora10 agradece a la Junta de Castilla y León el apoyo, respaldo incondicional y financiación íntegra del proyecto de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora. Zamora10 retoma la gestión e impulso de los proyectos pendientes, y la convocatoria inminente de sus Grupos de Trabajo, con el objetivo de ayudar y colaborar en el impulso al desarrollo de la Provincia. En este sentido reitera la solicittud de urgentte colaboraciión y participación activa de las administraciones locales y provinciales en los grupos de trabajo.