Cyl dots mini

La Escuela de Relaciones Laborales de Zamora se integrará el próximo curso en la Usal

El campus Viriato en Zamora.

En activo desde 1966, dependía de un consorcio presidido por la Diputación y usaba las dependencias del Colegio Universitario.

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora se integrará a partir del próximo curso en las instalaciones del Campus Viriato dependientes de la Universidad de Salamanca.

 

Esta escuela, hasta la fecha, ha funcionado dentro de un consorcio presidido por la Diputación Provincial de Zamora utilizando como sede las dependencias del Colegio Universitario dependiente de la institución provincial.

 

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, ha informado este martes a través de un comunicado de que la citada fórmula dejará de funcionar a partir del curso 2020-2021. "El acuerdo con la Universidad de Salamanca es el de integrar la Escuela de Relaciones Laborales en el Campus Viriato de la capital", ha señalado.

 

La Escuela de Relaciones Laborales de Zamora mantiene su actividad en la capital desde 1966. Con el acuerdo entre Diputación y Usal, la Escuela de Relaciones Laborales iniciaría su traslado el próximo curso al campus universitario, manteniendo así la sede en la ciudad, con el apoyo expreso de la Diputación para fomentar los estudios universitarios en Zamora.