La exhibición de Motos Clásicas de Zamora vuelve al circuito Ángel Nieto este fin de semana

La sexta edición de la exhibición, ya consolidada, se celebra el 31 de agosto y 1 de septiembre.

La sexta edición de la Exhibición de Motos Clásicas de Zamora se celebra este fin de semana de 31 de agosto y 1 de septiembre, fechas de la que es ya una cita ineludible para los amantes de las motocicletas de todas las épocas y la competición. La exhibición se ha convertido en un éxito desde que se celebrara la primera edición y atrae a numeroso público y aficionados a la ciudad.

 

Este año volverá a celebrarse en el circuito urbano marcado en el polígono de la Hiniesta, bautizado hace un par de año con el nombre de Ángel Nieto en homenaje al campeonísimo zamorano, fallecido en accidente de tráfico. Todavía se recuerdan las emociones de la exhibición de hace dos años, cuando los hijos y familiares de Nieto recibieron el homenaje de la afición zamorana tras el fallecimiento del 12+1.

 

Como siempre, el programa estará compuesta de dos jornadas, una para las pruebas y otra para la exhibición en marcha. Habrá varias categorías, pit bikes y también la participación de la primera piloto. Justo en un año en el que la organización, que corre a cargo de la Asociación Motociclista de Zamora (AMZ) ha distinguido a la dakariana Sara García como socia de honor.

 

Los horarios de la VI Exhibición de Motos Clásicas de Zamora serán el sábado 31 de agosto de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 1 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas. Estos son los horarios completos:

 

Sábado 31 de Agosto 

Inicio  17.00 

Composición de la Prueba

Clásicas y Pit Bikes.

Mangas de 20 minutos

Final 20.30

 

Domingo 1 de Septiembre

Inicio.- 10.00

Composición de la Prueba.

Motos Clásicas 

Mangas de 20 minutos 

Final 14.00 Aprox