La federación española de fútbol celebra su campus de verano en el Ruta de la Plata de Zamora

Estadio Ruta de la Plata de Zamora.

La RFEF convoca un campus mixto, en internado o régimen externo, con sede en el estadio de fútbol de Zamora.

El Campus de Fútbol de la Real Federación Española de Fúbol llegará al Ruta de la  Plata de Zamora este verano gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, y hará posible que los participantes de entre 8 y 17 años disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños, a través del campus de fútbol interno o externo durante el mes de julio. Más información en el siguiente LINK.

 

El campu es de carácter mixto y es posible seguirlo en régimen interno o externo, en este último, acudiendo sólo a las actividades. El equipo educativo está formado por entrenadores y monitores con amplia experiencia en la enseñanza y que llevan años trabajando en los campamentos de verano de la federación, personal comprometido e interesado en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

 

Los profesionales van a desempeñar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico- táctica deportiva con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

• Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.
• Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

 

El campus incluye análisis individual del juego de competición, pruebas físicas y torneo entre los grupos y con otros campus de otras ciudades. El régimen de alojamiento incluye desayuno, comida, merienda y cena. El régimen externo incluye comida y merienda (no incluye desayuno ni cena). Los precios son de 260 euros por turno para los internos y 170 para los externos; el Ayuntamiento de Zamora tiene subvenciones para los empadronados que rebajan las tasas hasta 200 y 100 euros.

 

Para los internos hay un primer turno del 15 al 21 de julio, un segundo turno del 22 al 28 de julio y doble turno del 15 al 28 de julio. Para los externos hay un primero turno del 16 al 20 de julio, un segundo turno del 23 al 27 de julio y doble turno del 16 al 20 julio y del 23 al 27 de julio. Más información e inscripciones, 91 495 98 51 y campus@rfef.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: