La Fundación General de la USAL analiza con emprendedores las oportunidades de la innovación para sus empresas

Seminario sobre Sensibilización hacia la Innovación en la USAL

El seminario se enmarca en el Proyecto INESPO III, Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha celebrado esta semana un seminario sobre Sensibilización hacia la Innovación. Este encuentro, organizado en el marco del Proyecto INESPO III (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), ha convocado en la Hospedería Fonseca a una veintena de empresas y emprendedores.

 

Durante el seminario, impartido en colaboración con el director de la empresa “Banpro Innovación”, Tomás Elorriaga, los asistentes trabajaron con el objetivo de descubrir cómo la innovación puede ayudar a sus modelos de negocio para posicionarse de un modo más favorable en el mercado.

 

La Fundación ha sido la entidad encargada de organizar esta actividad, no sólo en Salamanca sino también en Valladolid y León, como una de las actividades del Proyecto INESPO III en el que actúa en calidad de socio junto a otras 6 universidades de Castilla y León, de la región centro de Portugal, y de dos confederaciones de empresarios de esas mismas regiones. Esta iniciativa está cofinanciada con fondos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su primera convocatoria del Programa de Cooperación Interreg V a España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: