La gran bronca de Noemí Galera a los concursantes de OT 2018

Noemí Galera

Su reacción ante la actitud de los triunfitos, a los que Mamen Márquez tuvo que dar un aviso por su desgana a la hora de grabar el disco semanal.

La directora de la Academia les dejó las cosas bien claras: "No he visto nunca enfadada a Mamen Márquez. Jamás. Y que suba ayer a daros un toque de atención a mí me deja bastante hecha polvo, cosa que no vi que os pasase a vosotros", explicó Galera sobre la "desgana" con la que los triunfitos bajaron a grabar el disco como es habitual cada domingo.

 

"'OT' os puede asegurar que grabareis un CD cada semana", señaló Galera. "Pero una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros pueden grabar un disco, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie. Ni siquiera los que estén aquí tres meses. Tener una carrera musical es dificilísimo y si yo soy un productor discográfico y veo a 12 personas que tiene que subir su profesor a llamarles la atención porque bajan a grabar con una desgana que 'pa qué'... pues a lo mejor se me quitan las ganas de grabar con esa gente".

 

Noemí criticó la obsesión de los triunfitos con la gira que el año pasado disfrutaron los participantes de 'OT 2017'. "Despertad. Dejad de pensar en el Bernabéu en una gira... Si viene, perfecto. Pero preocupaos por el ahora. Nadie os asegura una gira. Los del año pasado tuvieron muchísima suerte. Ojalá todos tuvierais una carrera discográfica, pero no va a ser así".

 

Además añadió: "Cuando salgáis y os deis la hostia monumental recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajabais como si nada. La hostia va a ser guapa. Y yo no voy a estar ahí recogiendo los pedazos, pero mi obligación es avisaros".