La Guardia Civil da el alto a una mujer que circulaba con un patinete eléctrico por la autovía

El patinete eléctrico retenido en la vía

Sancionada como peatón y no como conductora. 

La mujer interceptada en la mañana de este domingo día 6 por circular en patinete eléctrico por la autopista AP-9 a la altura de Pontevedra ha sido sancionada con cien euros de multa.

 

Así lo han informado fuentes del Instituto Armado, que han explicado que la mujer ha sido sancionada por un infracción administrativa al circular en patinete eléctrico por una vía en la que no está permitido.

 

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Guardia Civil interceptó sobre las 9,45 horas de este domingo a una mujer que circulaba por la AP-9, a la altura de la ciudad de Pontevedra, con un patinete eléctrico. Desde Tráfico explican que se debe a que es sancionada como peatón, no como conductora.

 

Se trató de una vecina de A Boa Vila de 36 años que había accedido a la autopista por la incorporación de Lourido.

 

Tras ello, según el relato de la Guardia Civil, atravesó la mediana de la calzada, pero dos motoristas del destacamento de Tráfico lograron interceptarla después de que cruzase el puente de la ría en sentido Pontevedra. Posteriormente relató que se había "desorientado" y había entrado en la autopista por error, pero que, una vez que se vio en esa vía, ya optó por seguir circulando hasta llegar a la siguiente salida y dirigirse a su destino.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: